Investigación Salud

BETA Implants

BETA Implants – Innovation for Veterinary Surgery

Descripción

BETA Implants es una empresa dedicada al diseño, fabricación y suministro de implantes desarrollados específicamente para traumatología, ortopedia y neurocirugía veterinaria.

BETA Implants abarca toda la cadena de valor, proporcionando el implante perfecto (implantes bajo catálogo, para los casos más comunes, o a medida, para los casos más complicados) y el asesoramiento biomecánico al veterinario especialista, para que los animales puedan volver a caminar y/o volver a hacer una vida normal.

Con una fuerte apuesta por el I+D+i, desarrollando e investigando acerca de nuevos implantes, prótesis y biomateriales de osteosíntesis, BETA Implants es una empresa situada en Salvaterra de Miño (Pontevedra, Galicia) que fue calificada como Iniciativa Empresarial de Base Tecnológica (IEBT), abarcando diversas áreas de conocimiento como son la ingeniería, la biomecánica aplicada a la salud, los biomateriales, la impresión 3D y las tecnologías de fabricación avanzada.

Proyectos I+D+i más importantes

  • Diseño de implantes
  • Asistencia para la corrección de deformaciones
  • Planificación quirúrgica virtual
  • Modelos anatómicos impresos a partir de TAC

Contacto

Teléfono: 988 65 85 66

Email: info@betaimplants.com

Otras

Startups

¡Únete a nosotros!

¿Quieres aparecer en la plataforma? Si formas parte del sector biotecnológico de la Eurorregión Galicia - Norte de Portugal, ¡apúntate!