TasteLab

Descripción

Empresa de tecnología de análisis sensorial orientada al estudio de los consumidores y de los productos. Para garantizar el éxito en el mercado, mejorar en la competitividad y controlar la calidad de los productos. Aplicando el análisis sensorial (jueces entrenados y consumidores) y tecnologías de vanguardia.

Para la industria del consumo en general, que quieran integrar los gustos del consumidor en el desarrollo de sus productos. Ha desarrollado un software, SENSESBIT, de la que a partir del customer data las empresas puedan tomar decisiones ágiles.

Spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela.

Su misión es aportar valor a los clientes para la toma de decisiones inteligentes mediante el conocimiento de los gustos del consumidor de una forma ágil y rigurosa. Por ello, necesitan financiación que les permita poder ampliar nuevas disciplinas de estudio para dar respuesta a necesidades de los consumidores mediante el desarrollo de nuevos productos.

Áreas/Líneas I+D+i

Para garantizar el éxito en el mercado, mejorar en la competitividad y controlar la calidad de los productos se centran en:

  • SaaS SENSESBIT, software de análisis sensorial inteligente
  • Formación en análisis sensorial y sensometría
  • Servicios analíticos con panel entrenado y con consumidores
  • Consultoría de análisis sensorial y proyectos de I+D

Proyectos I+D+i más importantes

Dentro de la tecnología sensorial avanzada de TasteLab, el software, SENSESBIT, diseñado por la firma, es una potente herramienta capaz de analizar las claves para garantizar el éxito sensorial de productos en el mercado.

La tecnología que hay detrás del software procesa los datos estadísticos de forma automática al servicio de nuestros clientes en tiempo real. La plataforma analiza los datos que provienen de respuestas de consumidores y de evaluadores expertos (o paneles de catadores entrenados) para obtener los key drivers sensoriales más relevantes.

Contacto

Teléfono: (+34) 982 818 019

Email: administracion@tastelab.es

Otras

Startups

¡Únete a nosotros!

¿Quieres aparecer en la plataforma? Si formas parte del sector biotecnológico de la Eurorregión Galicia - Norte de Portugal, ¡apúntate!